COSAS QUE HAREMOS CUANDO VOLVAMOS A LA NORMALIDAD


La vuelta a "la normalidad", después de este frenazo en seco por la crisis del Covid19 / Coronavirus, no va a ser algo que podamos pasar por alto, y por tanto ya estamos empezando a prepararnos (con el deseo "casi libidinoso" de que llegue más pronto que tarde). Y ya tenemos claras unas cuantas cosas que SÍ vamos a hacer cuando podamos tocar la calle... aquí las tienes:

1. ¡TOMAR CAFÉ!

Cuando podamos volver a juntarnos con nuestros clientes y amigos, quedaremos para tomar café con vosotros porque, sobre todo, nos interesa saber en qué ha cambiado vuestra vida esta extraña época que nos ha tocado vivir. ¿Ha cambiado vuestra percepción del mundo? ¿A quién o a qué habéis echado mucho de menos? ¿Qué decisiones relevante habéis tomado? ¿Cómo las váis a llevar a cabo? ¿En qué podemos aportar personalmente a esos cambios? En definitiva, nos interesáis tanto o más que antes, porque seguro que tenéis cosas impresionantes que contarnos.

2. ¡ANDAR!

Además de necesitar desperezar el cuerpo y volver a enseñarle a nuestro cerebro a subir y bajar bordillos, queremos ver de primera mano como ha afectado este periodo de parada técnica a los barrios y zonas de Sitges. ¿Ha habido cambios "naturales"? ¿Han cerrado/abierto negocios? ¿Cómo han cambiado las fachadas, las terrazas, los balcones? Y sobre todo, ¿cómo ha cambiado tu vecindario? ¿Has descubierto algo que no sabías de la zona? ¿Quién ha sido ese vecino ejemplar? ¿Qué te ha sorprendido? Queremos que nuestros vecinos nos enseñen lo que han aprendido, y eso solo puede pasar si "gastamos suela"

3. ¡ESCUCHAR! 

Además de escuchar a nuestros clientes, queremos conocer la nueva realidad del tejido social, y para eso tendremos que prestar mucha atención a los comercios locales, a los pequeños autónomos, a las asociaciones, que nos pueden enseñar las caras ocultas de las implicaciones reales de el confinamiento forzado al que nos hemos visto abocados. Conocer realidades empresariales de sectores diferentes nos harán entender la posición y el momento en el que nos encontremos. Y por supuesto, saber como podemos colaborar en la recuperación de nuestra ciudad.

4. ¡HACER!

Todos hemos aprendido, y una vez compartidas experiencias con amigos, clientes, compañeros, tenemos claro que van a aparecer nuevas rutinas y formas de hacer cosas que hasta ahora parecía inamovibles. Ser capaces de aplicar estas lecciones va a marcar la diferencia real entre aquellos que queremos implicarnos y aquellos que solo estén "para la foto". Y sabéis de sobras que a nosotros no "se nos caen los anillos" a la hora de hacer y promover!

5. ¡LEER!

Va a ser imperativo, obligatorio (casi delito criminal para aquel que intente evitarlo) LEER e INFORMARSE, a través de fuentes fiables, de la situación económica, social, financiera y laboral de nuestro pueblo, nuestra región y nuestro país. Es y será la única forma de informar consciente y neutralmente a nuestros clientes. Todos hemos aprendido a diferenciar las "fake news", los bulos y las noticias amarillistas, con lo que si hemos podido controlarlas en encierro, más deberemos controlarlas cuando salgamos.

6. ¡ESCRIBIR!

Con todo esto que hemos aprendido, hemos conocido, hemos asumido, vamos a seguir plasmándolo por escrito. Ya tenemos preparadas herramientas para haceros llegar de forma fiable y esclarecedora toda esta información. Y si necesitáis o queréis más, ¡solo nos lo tenéis que pedir!

y 7... ¡ABRAZAR!

Quizás, la más importante de todas. Os queremos, os echamos de menos, y queremos volver a engancharnos a vosotros como un koala. Prometemos ser pegajosos solo las primeras 7 u 8 veces que os veamos!

 

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer cuando vuelvas a la calle? Cuéntanoslo!

Déjanos un comentario aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, estamos deseando saber más de ti.

Te esperamos! 

 

Comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos marcados con * son requeridos