Ayer, estando reunido con una propietaria, me hizo "LA PREGUNTA":

"Pero...  ¿es lo mismo trabajar con un agente que con otro?"

 

En su cabeza, habitualmente,  la composición del puzzle es:

IdeaTrabaja en Exclusiva Compartida --> Comparte con +60 Agencias --> Trabajar con cualquiera de ellas ¡es lo mismo!

 La entiendo a la perfección, pues la gran mayoría de mis clientes llegan a nuestra oficina con este dogma grabado en la cabeza... pero ¡nada más lejos de la realidad!

Si bien osotros trabajamos, efectivamente, bajo mandato de venta en Exclusiva Compartida, siempre a través de la MLS comarcal, Aicat Garraf, colaborando de forma directa con, a día de hoy, unas 60 agencias (además de colaboraciones con otras agencias, locales y no locales).

Este sistema de trabajo asegura a nuestros clientes la máxima difusión de su vivienda, un control exhaustivo del Plan de Marketing, control sobre las visitas, etc. Y sí, es cierto que mayormente este aspecto es común a todas las agencias.


Pero hay dos diferencias sustanciales que, como Propietario, debes tener en cuenta a la hora de elegir:
  • Primero (y quizás, el más importante): CONFIANZA! Debes elegir a aquel agente que más confianza te inspire, con el que tengas mejor feeling, y con el que, por supuesto, creas que vas a estar mejor representada.

                   Debe ser aquel que TÚ quieras que te REPRESENTE.  (Puedes ver lo que nuestros clientes han dicho de nosotros: https://lmgtfy.com/?q=factor+immobiliari+rese%C3%B1as )

  • Segundo: SERVICIOS! No todas las inmobiliarias ofrecen los mismos servicios. Asegúrate que no solo te explican lo que "podrían hacer", si no aquello que de verdad van a ejecutar para llevar a buen puerto la representación, y en consecuencia, la venta de tu vivienda. La MLS es 1 de esos servicios (quizás de los mejores!), pero no es el único.

 En definitiva, NO TODOS SOMOS IGUALES.

¿Y cual es la ventaja de esto para ti? Que no debes de elegir o pasearte por varias agencias, dar vueltas como pollos sin cabeza, o convertir la venta de tu vivienda en una lucha a muerte.

Simplemente elige al que te parece el mejor Agente y confía en él!

 

Comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos marcados con * son requeridos