INFORME INMOBILIARIO MENSUAL SITGES - AGOSTO 2020


Ya tienes disponible el único INFORME INMOBILIARIO DE SITGES, en esta edición con los DATOS ACTUALIZADOS PARA EL 2º CUATRIMESTRE.

Esperábamos sorpresas en el mercado de alquiler, resultantes de la LEY 11/2020, pero la verdad es que por ahora no se reflejan en el mercado cambios importantes .
Los datos, contrastados con lo que nos cuentan (y nosotros vemos) propietarios, inquilinos y compañeros, vienen más dados por la actual situación socio-económica provocada por el COVID19 que por una ley (lanzada a medio cocinar y con afán de captación del voto fácil)?.

Recientemente leíamos la noticia de que "el 50% de los trabajadores asalariados del Garraf se encuentran en un ERTE". Esto, evidentemente, se refleja en la dinámica de mercado.
De la misma forma, el confinamiento perimetral y local hace que notemos aun más la ausencia de turistas, en una época ya de por sí de descenso

El Euribor sigue en bajada libre, y ya empezamos a ver hipotecas "variables" que ¡no pagarán intereses!  Al menos, una buena noticia.


Os seguiremos informando en próximas ediciones, ojalá que sea con mejores cifras que las actuales.

Click AQUÍ para ver el informe en tamaño grande

 


Y recuerda:

Si quieres estar informado, de primera mano y en tiempo real, de todas las novedades a nivel inmobiliario en Sitges, solo tienes que ingresar en nuestro Canal de Telegram: INMONEWS by Factor Immobiliari. REGÍSTRATE AHORA!

 

Comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos marcados con * son requeridos