Recientemente hemos obtenido la Designación Green (Inmobiliaria Sostenible) por la N.A.R. (National Association of Realtors) de Estados Unidos de América), de la que formamos parte activa y destacada en Sitges como REALTOR®.

Como agencia, además de estar comprometidos con acciones sociales, para devolver a la sociedad todo aquello que tan agradecidamente nos regala, nos involucramos en intentar crear un mejor futuro para todos, también a través del cuidado del medio ambiente, de nuestro planeta, desde la parcela que nosotros podemos manejar, desde la que podemos ayudar instruyendo, aconsejando y educando a nuestros clientes. Somos tu primera opción como Inmobiliaria Sostenible en Sitges.

Diplona Green Realtor

 

Nuestro C.E.O., Vicente Agulló, además de contar por la Universitat Ramon Llull con Diploma en Especialización Universitaria en Gestión Profesional Inmobiliaria, y de su titulación como Arquitecto Técnico, añade este plus a nuestra agencia, que nos permitirá asesorar correctamente a nuestros clientes, sean los compradores finales, despachos de arquitectura en fase de desarrollo de proyectos, o Promotores interesados en construir viviendas sostenibles, en todo aquello relacionado con un futuro sostenible, tanto en la propia edificación como en sus componentes.

Si te interesa tener más información acerca de cómo de importante es para ti, para tu hogar, para tu salud y la de los tuyos, así como de tu entorno, CONTÁCTANOS y estaremos encantados de, sin compromiso, darte la información necesaria para que te conviertas en un Propietario Green!

Comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos marcados con * son requeridos