VIVIR DIGITALMENTE

 


No se trata de Transformación Digital, se trata de VIVIR DIGITALMENTE. O tenemos clara esta premisa, o lo tenemos jodido, sinceramente.

Por suerte, tenemos la gran fortuna de haber nacido en una generación "casi" nativa digitalmente, ya que las primeras "maquinitas" que llegaron a nuestras manos lo hicieron antes de que hubieran más de dos canales en la Televisión. Empezamos programando algún videojuego en el Spectrum, o jugando al Pong en la Atari. Después llego a nuestras manos una Gameboy, de ahí saltamos al ordenador y en adelante una aceleración digital alucinante (internet, News, ADSL, Fibra, Palm, Smartphone,...) hasta llegar al presente.

Nos encontramos en un momento de gran importancia para las tecnologías que realmente son aplicables para el más común de los mortales. Todos hemos sucumbido en estos días a los webinars, al Zoom, a las videollamadas... Pero ¿qué va a quedar de todo esto? 

Por nuestra parte, desde que Factor Immobiliari arrancó sus andanzas en el mundo inmobiliario (y mucho antes a nivel profesional por mi parte, Vicente Agulló), siempre hemos realizado una MUY FUERTE APUESTA por mantenernos digitalmente activos, tecnologicamente presentes y sobre todo, que nuestros clientes puedan ver los beneficios de trabajar con todos estos medios.

Contad que la primera venta que hice de forma "telemática" fue en ¡2014! mediante una videollamada, y toda la firma de documentos mediante canales digitales (a excepción, claro está, de Notaría). Hemos resuelto firmas de documentos donde 6 hermanos/as debían firmar las arras sin vivir ni siquiera cerca de nosotros, y sumando que los compradores vivían en Holanda. Soluciones a ventas internacionales, a imposibilidad de desplazamiento, y a muchas otras situaciones, no solo obliga a estar "adaptado digitalmente", sino a "VIVIR Y A PENSAR DIGITALMENTE".

Al igual que probablemente un domingo por la noche abras la nevera y con lo que tienes no sepas que hacer (y acabes pidiendo una pizza), y en cambio un Chef sería capaz de sacarte un platazo con las sobras de los tuppers de toda tu semana, nosotros estamos tan sumergidos en la tecnología que, a día de hoy, no estamos pensando cómo adaptarnos, sino que simplemente VIVIMOS EN LA TECNCOLOGÍA. Con los mismos medios somos capaces de hacer muchísimo más.

Y Vivir Digitalmente no es (solo) tener unas redes sociales, saber usar Skype/whatsapp/Zoom, y ser capaz de generar un PDF. Vivir Digitalmente significa tener una Navaja Suiza digital, y tener la soltura y la destreza suficiente como para aplicar, en cada momento la herramienta necesaria para solventar los problemas, miedos e inquietudes que tenga tu cliente.

Y si además todo ese proceso lo gestiona directamente TU ASESOR, el que te conoce, el que sabe lo que necesitas y tiene dominio de estas herramientas, sin tener que depender de terceros, y sin perder el foco en que LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, el potencial de todas estas herramientas se dispara hasta el infinito.

Y ahora, sabiendo esto... ¿con quien prefieres trabajar? ¿con alguien que se está "adaptando digitalmente"? ¿O con nosotros, que VIVIMOS DIGITALMENTE?

 Si quieres saber todos los servicios que YA desarrollamos para ti, ponte en CONTACTO con nosotros y agendaremos una cita (física o virtual, tu eliges!)

Déjanos cambiar tu forma de ver a los Inmobiliarios 

 P.D. Por cierto, con todo eso que ves en la foto, es con lo que vamos a tu casa el día que tenemos que hacer las Fotos, Video, Tour Virtual, etc, etc... ¡haznos hueco!


Si quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades, APÚNTATE AHORA A NUESTRO NEWSLETTER (que no enviamos diáriamente, tranqui), haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos marcados con * son requeridos