Sitges: 4 ideas para disfrutarlo

Sitges: 4 cosas que necesitarás cuando vivas aquí

Sitges cuenta con muchas cosas especiales, algunas de ellas altamente reconocidas: su “ambiente”, su Micro-clima, la disparidad de sus gentes, su relajado ritmo de vida, … y así podríamos seguir durante un buen rato.

El tema es: ¿Qué vas a necesitar una vez vengas a vivir aquí? ¿Qué te va a hacer disfrutar de Sitges? Te damos unas pequeñas ideas para que te lo vayas planteando!

1.- Tiempo Libre!

Sí, aunque te parezca difícil de conseguir, ya puedes estar aprovechando tus reuniones para hacerlas más efectivas y que duren 1 hora en vez de 3, porque una vez que vivas en Sitges vas a desear tener tiempo libre para disfrutar de todo lo que este pueblo tiene para ofrecerte. Prácticamente cada semana hay un evento importante: Carnaval, Corpus, el Rally de Coches Antiguos, Festa Major, Santa Tecla, etc; hay una enorme cantidad de actividades deportivas: Tenis, padel, fútbol, natación, triatlon, etc; y además cuentas con centenares de restaurantes, eventos privados, fiestas, reuniones sociales a los que asistir. Y si a pesar de todo, lo que te gusta es estar tranquilo, puedes darte un paseo, a pie o en bicicleta por el Paseo Marítimo o subir a la Hermita de la Trinitat, en medio del Garraf…  Vamos, ya te advertimos que, si te aburres en Sitges, es porque quieres!!! Ves haciendo huecos en tu agenda, los vas a necesitar.

Os recomendamos visitar www.LOVESITGES.cat, donde podréis encontrar todos los eventos que se celebran en Sitges… ¡¡¡todos los habidos, y por haber!!!

2.- Una “moto” o una bici (y un buen par de piernas).

Ya sabes que la gran mayoría de las actividades y del comercio se desarrollan en el Centro de Sitges, zona que además es peatonal en su gran mayoría. Las callejuelas estrechas y las zonas peatonales, combinadas con una carísima “Zona Azul” hacen que bajar al centro de Sitges en coche sea toda una aventura. Por eso te recomendamos que te hagas con una Scooter, que te permitirá desplazarte rápida y cómodamente, sin aglomeraciones y sin volverte loco para aparcar. Otra opción es desplazarte en bicicleta, que es más sano, más barato y más rápido – solo una recomendación: cómprate un buen candado para la bicicleta-. Y no tengas miedo, aquí no corremos mucho con los coches, llevamos otro ritmo!

3.- Una buena Agenda Telefónica.

Y no nos referimos a las “Páginas Amarillas”, sino a una buena red de contactos. Conocer Sitges es conocer a su gente, y cuanto más variado, mejor. No tengas miedo de mezclarte en diferentes ambientas, no dudes en aprender idiomas y por supuesto, reparte tus tarjetas sin miedo. La gente te abrirá las puertas sin dudarlo.

4.- Ganas de PASARLO BIEN y una “mente abierta”

Si lo tuyo es estar encerrado en tu casa, no te gusta el contacto humano, y prefieres quedarte “en tu cueva”, sin dudarlo también encontraremos tu nuevo hogar aquí, en Sitges. Probablemente Quintmar, Mas Alba o Vallpineda sean tus zonas. Pero si eres “disfrutón”, te gusta salir, comer bien, bailar, leer, culturizarte, te gusta reír y disfrutar de la gente interesante, éste es tu lugar. Por supuesto deberás pasear por la calle como si de Londres o Nueva York se tratase, ya que encontrarás gente de todo tipo y condición – es muy divertido sentarse en una terraza a tomar un café y a ver la gente pasar-.


Sea como sea, Sitges tiene un hueco para cada uno de nosotros, y cada uno de nosotros guardamos un hueco para Sitges.

Así que si estás pensando en venir a vivir aquí, dínoslo y te ayudaremos a encontrar el lugar ideal para ti. Trabajamos para las personas, no para los ladrillos!


 

¡Nos vemos por Sitges!

Escribir comentario

Your email address will not be published.