• HOGAR DULCE HOGAR!
    SITGES REAL STATE BOUTIQUE
    HABLAMOS?
  • ASESORIA INMOBILIARIA
    En FACTOR Immobiliari creemos firmemente
    en la honestidad y la cercanía, en el trato personal,
    en la dedicación a nuestros clientes y
    en la eficiencia y eficacia de los servicios que proponemos.
    CONTÁCTANOS!
  • SITGES REAL STATE
    & BOUTIQUE
    Ayudamos a nuestros clientes a completar sus operaciones
    inmobiliarias sin sobresaltos ni sobrecostes,
    con facilidad, seguridad y tranquilidad.
    CONTÁCTANOS!
    Cozy QRC

Asesoria Inmobiliaria

En FACTOR Immobiliari creemos firmemente en la honestidad y la cercanía, en el trato personal, en la dedicación a nuestros clientes y en la eficiencia y eficacia de los servicios que proponemos.

Ayudamos a nuestros clientes a completar sus operaciones inmobiliarias sin sobresaltos ni sobrecostes, con facilidad, seguridad y tranquilidad.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (A.P.I. 3.387) y Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AICAT 6.768).

Somos miembros activos de la MLS AICAT Garraf, y ostentamos colaboraciones puntuales y generales con innumerables agentes nacionales y extranjeros.

 


Deseas ver nuestras propiedades?

¿Sabes QUÉ HACE FALTA para vender TU vivienda?


Visitas
Llamadas
Telefonicas

Reuniones
Horas de dedicación
EXCLUSIVA
Publicaciones en
portales diferentes
Acciones o más que
haremos por tí!
-->

Esencia de Factor Immobiliari

Entendemos nuestro papel de Agentes Inmobiliarios como un canal conductor para hacer que una de las mayores actuaciones financieras y de movilidad de una persona o familia, como es la compra-venta de una vivienda, llegue a buen puerto, con seguridad y con los mejores resultados, de forma profesional, controlada y acompañada desde los primeros pasos hasta el cierre de los últimos puntos.
Ayudar a la mejora de la concepción que el usuario de los servicios inmobiliarios tiene acerca de éstos, dotándolos de profesionalidad, efectividad y cercanía, basándonos en las últimas técnicas de marketing y negociación, y colaborando con el mayor número de Agentes de la zona a través de la Exclusiva Compartida.

SITGES REAL ESTATE BOUTIQUE

Hemos intermediado en más de 200 operaciones inmobiliarias en la zona del Garraf. Conocemos la legislación, los procedimientos y los tramites necesarios para que las operaciones más complicadas puedan llegar a buen puerto para satisfacción de nuestros clientes Si tienes alguna duda acerca de una operación inmobiliaria, ¡CONTÁCTANOS!

Contacta con nosotros
CRS
API
AICAT