Compartir ficha:  
Ref.: apa_2253
45m² 1 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje 4 Planta PDF  160.000

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Descripción del inmueble

Nos complace presentarles a la venta este fabuloso apartamento, ubicado frente al Centro Comercial Yumbo, en Playa Del Ingles.

Reformado por completo con materiales de primera calidad, instalación nueva de electricidad y fontanería, suelo de parqué.

Consta de 1 amplio dormitorio, con tocador hecho a medida, y armarios con luces instaladas. 1 baño con plato de ducha, revestido totalmente de azulejos, y además cuenta con un pequeño cuarto para almacenaje, donde se encuentra actualmente la lavadora. Salón-cocina, totalmente equipada, con grandes ventanales que aportan luminosidad a la vivienda, luces leds en todas las estancias, puertas correderas para aprovechar el espacio.

El complejo cuenta con piscina comunitaria climatizada en los meses de invierno, zonas ajardinadas muy bien conservadas, recepción y parking comunitario.

Ubicado en una de las mejores zonas de Playa Del Ingles, con todos los servicios cerca, transporte publico, bancos, supermercados, restaurantes, comercios, y a 15 minutos andando a la playa.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Jardín

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

Localización del inmueble