¿balcón amplio?, ¿estar tranquilo?, ¿tener buenas vistas?, ¿fácil aparcamiento?, ¿luminoso?, son muchos de los requisitos que tenemos a la hora de buscar piso.
Pues no busques más!
Rodeado de zonas verdes, con un balcón-terraza donde pasar un rato agradable con tu familia, amigos o pareja con unas vistas a los viñedos que te dejarán sin palabras.
Una distribución excelente que te permitirá sacarle el máximo provecho a la vida cotidiana. El piso cuanta con recibidor al entrar, cocina independiente amplia y muy cómoda, salón-comedor con salida a la terraza, dos habitaciones dobles, una habitación individual y un baño con bañera.
Vallpineda se caracteriza por ser una urbanización tranquila con una seguridad privada las 24hs, zonas infantiles, circuitos de bicicleta de montaña o para pasear al aire libre, dispone del club deportivo con piscina, pistas de padel, tenis, GYM. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Sitges y si quieres puedes ir en autobús, tienes la parada a
2´ andando. También puedes ir andando, es un lindo paseo con vistas al mar.
Si buscas una inversión, es fantástico ya que tiene licencia turística y es transmisible.
Llámanos y vamos a verlo.
-
Calefacción
-
Electrodomésticos
-
Muebles
-
Urbanización
-
Aire Acondicionado
-
Gas Ciudad
-
Todo exterior
Certificación Energética
Consumo de Energía kWh/m2 año |
Consumo Kg CO2/m2 año | |
159 |
32 |
|