Bonita casa situada en la Urbanización Can Pere de la Plana orientada hacia el Macizo del Garraf y vistas a la montaña de Montserrat para disfrutar de una vida familiar y muy cerca de todos los servicios urbanos necesarios.
El acceso hacia Sant Pere de Ribes tiene un encanto añadido al trayecto de 5 minutos hasta el centro comercial y es el de poder disponer de una casa bien distribuida en 3 habitaciones dobles, salón comedor, cocina y baño que se complementa con piscina independiente, jardín extenso con césped natural, huerto con árboles frutales variados, zona de barbacoa, almacén, parking cubierto y excelente cisterna de agua pluvial.
Otros detalles relevantes son disponer de alarma de robo instalada y video portero, además podemos ofrecer el mobiliario y electrodomésticos sin coste añadido.
Proximamente se realizará el saneamiento de la rampa de acceso y pintura exterior del espacio perimetral, entre los meses de mayo y junio, para poder lucir su mejor aspecto durante la temporada de verano.
IMPUESTOS NO INCLUIDOS
-
Piscina
-
Jardín
-
Depósito Agua
-
Muebles
-
Puerta Blindada
-
Urbanización
-
Calefacción
-
Barbacoa
-
Electrodomésticos
-
Patio
-
Todo exterior
-
Vídeo portero
Certificación Energética
Consumo de Energía kWh/m2 año |
Consumo Kg CO2/m2 año | |
344 |
62 |