DESCUBRE MÁS SOBRE FACTOR IMMOBILIARI

SITGES REAL ESTATE BOUTIQUE 


Esencia de Factor Immobiliari

SITGES REAL ESTATE BOUTIQUE

nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus metas y objetivos inmobiliarios, poniendo a su disposición toda nuestra formación, experiencia, los mejores medios y las técnicas inmobiliarias más avanzadas. y evitarles durante todo este proceso sobresaltos, problemas e inconvenientes, creando una sensación de confort, acompañamiento y seguridad memorables.

FACTOR IMMOBILIARI quiere ayudar a la mejora de la concepción que el usuario de los servicios inmobiliarios tiene acerca de éstos, dotándolos de profesionalidad, efectividad y cercanía, basándonos en las últimas técnicas de marketing y negociación, y colaborando con el mayor número de Agentes de la zona a través de la Exclusiva Compartida.

Sitges Factor Immobiliari

En 2016, después de varios años de experiencia en el mundo inmobiliario, de la construcción y de la decoración, Vicente Agulló y Vanessa Marcos gestaron y lanzaron el concepto de inmobiliaria que ha revolucionado el mercado inmobiliario de Sitges. dejar de trabajar con viviendas y trabajar con personas, asesorando, acompañando y anteponiendo el interés del cliente por encima de todo. dando lo mejor de todo nuestro equipo en cada una de las operaciones. trabajo basado en el control exhaustivo, la cercanía personal, la máxima difusión, la colaboración y la mejora constante de técnicas y procesos, que resulta en que un proceso complicado como es la gestión inmobiliaria se convierta en una experiencia agradable, cómoda y memorable para nuestros clientes."Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (A.P.I. 3.387) y Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AICAT 6.768). Además contamos con las designaciones Realtor, C.R.S., GREEN REALTOR®, A.B.R."

 

DESCUBRE NUESTRO EQUIPO


team img

Vicente Agulló

CEO

vicente@factorimmobiliari.com

Vicente Agulló

team img

Vanessa Marcos

Socia Fundadora

vanessa@factorimmobiliari.com

Vanessa Marcos

team img

Rodrigo M. Castro

Asesor Inmobiliario

rodrigo@factorimmobiliari.com


Rodrigo M. Castro

team img

Paula Cuellar

Asesor Inmobiliario

paula@factorimmobiliari.com


Paula Cuellar

 

NUESTRA OFICINA 


about img








AQUÍ NOS ENCONTRARÁS