Compartir ficha:  
Ref.: 07-sepv0126
144m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje 1 Planta PDF  280.000

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Descripción del inmueble

Eres de aquellas personas que aman los espacios abiertos y amplias estancias, pues no te pierdas esta joya. Hay Inmuebles que enamoran a simple vista y este sin duda te sorprenderá. Situado en un edificio de mediados del siglo pasado, el apartamento se rehabilitó íntegramente, cuidando todos los detalle y dotando de carácter propio a cada una de sus estancias, recuperando elementos arquitectónicos originales tan singulares como su gran arco en pleno salón. Es un hogar perfecto que te permitirá realizar reuniones en grupo con familiares y amigos en las que compartir grandes momentos.

Su ubicación en pleno centro, a 50 m. de la Plaça de la Vila, permite ir andando a cualquiera de los puntos más singulares del municipio como la zona comercial, Rambla Principal, mercado, permitiendo no depender del vehículo para desplazarte por Vilanova.

La zona dispone de todos los servicios, envuelta por la zona comercial por excelencia del municipio, cercano al Ayuntamiento, Centro Salud (CAP), Parada de Bus y prácticamente la mayor parte de los puntos más emblemáticos de la Ciudad a los cuales podemos llegar a pie en escasos minutos. También se puede encontrar a poca distancia diversos Colegios, a los que llevar cada día a los niños sin necesidad de coger el coche y a está a escasos 10 min andando de la estación de tren.

Características del Piso
El Apartamento, con orientación Nor-Este y Nor-Oeste, está en la planta primera del edificio, si bien es una segunda real. Buena parte de sus estancias son exteriores y disponen de mucha luz natura. Cuenta con una distribución muy singular que permite incorporar más habitaciones si fueran necesarias, ya que el comedor hace 60 m2 y permite una fácil redistribución. A través del salón, de forma rectangular y con cocina americana, accedemos a la mayoría del resto de estancias de la vivienda. El apartamento dispone de 2 habitaciones (una suite con baño) y un estudio de 12 m2. Cuenta además con un aseo, un trastero, un espacio para lavadora/secadora y un patio interior. El piso se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Dispone de carpintería exterior de madera con balconeras y ventanas de origen, carpintería interior en madera de Wengué, suelos de parket laminado de gran calidad y porcelánico en las zonas húmedas, calefacción por radiadores y preinstalación de para bomba de calor en salón comedor.

Características Edificio
El edificio fue construido en 1950, dispone de ascensor y tanto la fachada como la cubierta fueron actualizada hace pocos años.

En el precio de venta no se incluyen los impuestos que se deriven de la compraventa, así como gastos notariales, gestoría y registrales que legalmente, correspondan por ley.

Información del Municipio
Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km. de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5 km2 y una población de unos casi 70.000 habitantes. Su localización privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el año. Ciudad de aire familiar con tradición agrícola y pesquera, dispone de todos los servicios y comodidades de una gran ciudad sin los agobios y estrés diario de las mismas. Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf... La oferta comercial y cultural es muy variada y completa, con tiendas de todo tipo, museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales de música. Así mismo, ofrece una gastronomía rica y variada muy importante y reconocida al igual que sus carnavales y otras fiestas populares muy variadas. También dispone de universidad UPC y numerosas escuelas de gran prestigio ubicadas en la zona.

NO LO DEJES ESCAPAR Y VEN A VERLO!!

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Patio
  • Electrodomésticos
  • Todo exterior


Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
-
-


Localización del inmueble