Compartir ficha:  
Ref.: 56-v00107-sgmp1
116m² 3 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje 1 Planta PDF  270.000
Descripción del inmueble

¿Buscas una magnífica terraza en Vilanova? Mira esta!

Dúplex en Molí de Vent, ubicado en una calle amplia, familiar y tranquila en zona residencial a pocas calles de escuelas, institutos, supermercados, restaurantes...

Destacamos la luz natural que recibe durante prácticamente todo el día, su amplitud y las espectaculares vistas despejadas a mar y montaña de la terraza, todo un lujo al alcance de tu mano.

Cuenta con más de 100m2 construidos + amplia terraza, totalmente exterior y bien orientado. En planta primera dispondremos de salón-comedor, amplia cocina independiente con espacio para comer y salida a balcón y aseo de cortesía.

En segunda planta contamos con un total de tres habitaciones, todas dobles y una en suite con baño completo. Las tres estancias disponen de armarios empotrados. Segundo baño completo en planta.

Y finalmente, en la zona superior encontramos la joya de la corona, una magnífica terraza con despejadas vistas de 360º a mar y montaña. Podrás disfrutar de gran privacidad en ella ya que la construcción es más alta que las colindantes y gracias al privilegiado clima de la zona podrás hacer vida en ella muchos meses, organizar barbacoas, tomar el sol, leer tranquilamente...

Cabe destacar que es muy sencillo aparcar en la misma calle.

La vivienda está acondicionada con suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio y calefacción por radiadores de gas natural.

¿Quieres hacer de este inmueble tu nuevo hogar? Contáctanos y te organizamos una visita!

El precio indicado en el anuncio no incluye los impuestos de la compra (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notaría y registro.

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Gas Ciudad
  • Solárium
  • Electrodomésticos
  • Puerta Blindada
  • Todo exterior


Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
226.8
47.7


Localización del inmueble