Vamos camino de esta casa paseando por la Rambla Principal, cuando llegamos a lo alto y nos situamos delante de la iglesia de Sant Antoni, vemos que a la izquierda empieza la emblemática calle del Aigua, una calle catalogada como monumento del municipio de Vilanova y protegido como bien cultural de interés local, que durante una época fue lugar de residencia de importantes familias vilanovinas. Aquí, en esta bonita calle, es donde nos esperan.
Vale la pena decir que la casa nos impacta desde el primer momento: bonita fachada, balcones forjados y garaje/almacén en la planta baja. Una vez dentro, la luz que desprende, las vigas de madera, las amplias estancias con altos techos, una buena distribución y las buenas vibraciones de una casa antigua con un cierto estilo romántico, pero reformada y muy bien conservada nos cautivan.
Le invitamos a que la visite, pero antes le gustará saber que:
·La casa tiene 289m² construidos distribuidos en cinco plantas, con unas escaleras muy cómodas.
·Está orientada al sur, con tres balcones a la calle, dos terrazas interiores y en la última planta un gran estudio con una bonita terraza/solárium.
·Dispone de cuatro dormitorios dobles, más estudio.
·La carpintería exterior es de madera con cuarterones y con persianas mallorquinas.
·El garaje/almacén es muy amplio y con techos altos.
·Se ofrece la posibilidad opcional de adquirir una plaza de párquing grande en Rambla Samà, cerca de la casa, precio aparte.
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
-
Trastero
-
Galería
-
Todo exterior
-
Electrodomésticos
-
Solárium
Certificación Energética
Consumo de Energía kWh/m2 año |
Consumo Kg CO2/m2 año | |
145 |
30 |
|