Por qué no debes trabajar con Factor Immobiliari

Fecha: 20-03-2018 Autor: factorimmobiliari
Por qué no debes trabajar con Factor Immobiliari

Sabemos que en algún momento de tu maravillosa vida, si vas a vender tu hogar, te vas a plantear trabajar con alguna inmobiliaria. Nosotros, que somos muy raros, queremos explicarte varios motivos por los que NO DEBERÍAS trabajar con Factor Immobiliari (osea, nosotros)

¿Empezamos?

1.- Somos un equipo pequeño: resulta que siempre vas a tratar con la misma persona. El mismo asesor va a llevar tu seguimiento desde el principio hasta el final… Lo sentimos, no podremos jugar contigo a pasarte de un teléfono al otro!

2.- Somos jóvenes, vamos a un ritmo alto, vamos rápido y somos bastante intensos… igual te asustamos! O bien, puedes retarnos a seguirte, somos muy de apostar…

3.-Dominamos la tecnología, y nos pasamos el día con “las maquinitas y los cacharritos”, claves y cables… resulta que eso ayuda a vender, aunque hay que reconocer que “nos flipamos” un poco a veces (es lo que tiene la pasión, que nos descontrola!).

4.- Númeritos y Estadísticas…sí, seguimos haciéndonos pesados, pero te vas a enterar de todo lo que pasa en tu casa, en su entorno, en el mercado…

5.- Muchas veces NO ESTAMOS EN LA OFICINA! Nos da por irnos a congresos, formaciones, reuniones empresariales, … donde conocemos a los mejores de cada campo y de donde sacamos ideas geniales para aplicar a la venta de tu vivienda. Pero como has visto en el punto tres, sabrás que siempre estamos conectados, así que aunque no estemos físicamente, siempre estamos “en lo virtual” y no tardamos nada en resolver tus dudas.

6.- Burocracia! wahhh… a quien le gusta esa palabra y lo que conlleva? Pues a nosotros tampoco, pero como hay que cumplir las leyes, te vamos a perseguir hasta que tengamos toda la documentación necesaria para vender tu casa (que no es poca). Eso sí, no te dejamos todo el trabajo a ti, te ayudaremos a encontrarla!

7.- Se nos ocurren cosas raras, hacemos MARKETING RARO! como por ejemplo decirte por qué no debes trabajar con nosotros, no tener demasiadas propiedades en nuestra base de datos, o hacer campañas de publicidad en la que no hablamos de viviendas!

8.- Pre-cualificamos (¡palabro!) a nuestros clientes compradores, con lo cual no solemos hacer demasiadas visitas antes de vender tu vivienda (poco pero bueno). Si esperabas que convirtieramos tu casa en “Las Ramblas” y conocer a mucha gente apasionante va a ser que no! lo sentimos!

9.- Te ECHAMOS DE CASA para las visitas: lo sentimos, no te vamos a dejar estar delante, ni persiguiendo al comprador. Te vamos a enviar a por el pan, el periódico, o a disfrutar del solete que en sitges se está de lujo (caminar 30 minutos al día es buenísimo, pregúntale a tu médico!). En Factor Immobiliari nos encargamos de la visita, que para eso somos profesionales y conocemos exáctamente lo que debemos hacer en cada caso.Anda, aquí va un meme que da risa!

10.- Le vamos a dar tu propiedad “A TODO CRISTO”. Sí, si trabajas con nosotros, más de 60 agencias van a tener acceso de forma directa a tu propiedad, aunque nosotros nos encargaremos de gestionar el proceso y tu te podrás dedicar a cosas más bonitas. Si pretendías trabajar SOLO con 2 o 3 agencias…no somos para ti!

11.-  Trabajamos en base a la ética (códigos éticos de API y REALTOR) con lo que, si nos propones negocios turbios, triquiñuelas, embustes y otras malas artes, es más que probable que te digamos que no queremos ser tus agentes.


Seguramente se nos ocurrirán más motivos para que decidas no querer trabajar con nosotros en los próximos días, e incluso puede que nuestra competencia tenga buenas ideas de por qué no debes hacerlo.

Aun así, si te pica la curiosidad de ver como trabaja un asesor inmobiliario profesional, solo tienes que llamarnos y te lo explicamos en persona.

Nos vemos por Sitges!!

Comparte: